México.- El gato egipcio rescatado del Cereso 3 de Ciudad Juárez a mediados del año pasado goza de mejores condiciones de vida, pues a casi un año de haber sido adoptado por una familia en Texas, Estados Unidos, el felino se ve mucho mejor físicamente e incluso ha reaparecido como toda una estrella de las redes sociales.
Fue durante un operativo realizado en mayo de 2023 que el gato de raza Sphynx fue localizado al interior del penal, pues se descubrió que los reos lo mantenían como mascota, e incluso le habían practicado algunos tatuajes en alusión a un grupo criminal, lo que desató gran indignación y rechazo a nivel nacional.
Te puede interesar: VIDEO: Pareja podría ir a prisión por pasear a un león a bordo de su convertible en Tailandia
Poco después, el Departamento de Bienestar Animal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), realizó una campaña para buscarle un nuevo hogar al felino, el cual finalmente fue entregado a su nueva familia en Texas, Estados Unidos, donde lo bautizaron con el nombre de Kilo.
Ahora, tras varios meses sin tener noticias del gato, sus dueños han decidido crearle una cuenta de Instagram con el usuario kilothecartelcat, donde se han compartido las primeras fotografías en su nuevo hogar, dejando ver que se encuentra en excelentes condiciones.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Como todo un influencer felino, Kilo posa ante las cámaras, e incluso se deja ver junto a una gata de su misma especie. Además, llama la atención que el animal, quien todavía conserva el polémico tatuaje en su cuerpo, ha subido de peso y goza de espacios idóneos en su nueva casa, donde también recibe mucho amor de su familia.
Actualmente la cuenta de Kilo en Instagram acumula cerca de 7 mil 500 seguidores, mientras que sus fotos siguen sumando likes y comentarios de sus fieles seguidores, quienes se han mostrado felices por su nueva vida.
Contenido de Instagram