Tailandia.- Tener a un león como “mascota” ya parece algo descabellado, pero una pareja en Tailandia logró trascender todos los límites al sacar al feroz animal en su vehículo convertible, lo que no solo les ha costado cantidad de críticas, sino también una demanda que podría llevarlos a pasar un año en prisión.
La inusual escena tuvo lugar en la ciudad turística de Pattaya, donde los transeúntes no pudieron evitar sentirse sorprendidos al ver al cachorro de león asomado desde la parte trasera del coche descapotable, por lo que capturaron algunas imágenes que no tardaron en hacerse virales en redes sociales.
Te puede interesar: ¡Alerta en EU! Plaga de chinches se extiende por al menos 20 ciudades
Encuentra un video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Los dueños tailandeses del cachorro de león y una pareja de extranjeros (un esrilanqués y una ucraniana) han sido denunciados ante las autoridades por pasear al animal sin los permisos pertinentes. Incluso el departamento de Conservación de Parques Natural, Vida Salvaje y Plantas indicó que estas personas podrían enfrentarse a un año de prisión y una multa de hasta 100 mil bat (2 mil 800 dólares).
Poco después las autoridades encontraron al león en una jaula de una vivienda alquilada por la pareja en Pattaya. Además, las autoridades lograron detener a una de las mujeres, mientras el resto de los involucrados permanecen con paradero desconocido.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El subdirector general del departamento, Veera Khunchairak, indicó que uno de los tailandeses presuntamente compró el león en la provincia de Ratchaburi el pasado 6 de diciembre con un permiso legal. Sin embargo, su traslado a Pattaya antes de recibir los permisos oficiales.
Contenido de Twitter