Ciudad de México. El nombre de Ariadna Fernanda López Díaz, de 22 años de edad, ha inundado las redes sociales este jueves, y es que se pide justicia por ella. Fue encontrada muerta a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.
Según se ha detallado, luego de una reunión el domingo 30 de octubre, tomó un taxi precisamente en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. A partir de ahí no se supo más de ella.
Te podría interesar leer: Lidia era una mujer trans; discutió con un taxista y se tira de la unidad; apareció muerta
Mientras sus familiares y amigos pedían ayuda a través de las redes sociales para dar con su paradero, se alertó sobre el hallazgo de un cuerpo. Ciclistas que paseaban por la autopista, encontraron el cadáver.
“Rodaba en bicicleta con una amiga desde Ciudad de México, hasta Tepoztlán. Pasando La Pera tomamos la desviación a Tepoztlán y un kilómetro antes de la caseta paramos a hidratar y ahí hallamos el cuerpo de una chica de unos 25 años, de 1.60 metros aproximadamente, como se puede apreciar en las fotos tiene varios tatuajes y accesorios que pueden ayudar en la identificación”, escribió en Facebook Gerardo Lozano, el ciclista que encontró a Ariadna sin vida.
Aunado a su texto, compartió algunas imágenes, las cuales, por los tatuajes, podrían colaborar a que pronto se le identificara. Cabe hacer mención que también llamó a las autoridades, y éstas acudieron a la recuperación del cuerpo.
Ariadna Fernanda no tiene mamá, pues murió hace tres años a causa del cáncer, así lo han dado a conocer en las redes sociales quienes fueran sus amigos, quienes exigen justicia.
Contenido de Twitter
Cabe hacer mención que a través de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que ya se inició la debida investigación a fin de esclarecer la muerte de la joven.