México.- El pasado martes, Lidia se trasladaba en un taxi cuando de repente tuvo una discusión con el chofer que venía conduciendo, lo que ocasionó que ella se lanzara de la unidad por lo que él la dejó y huyó. Poco después, la encontraron ya sin vida.
La joven fue hallada en la alcaldía Iztapalapa y las primeras versiones relataron que había sido privada de su libertad, sin embargo, las indagatorias arrojaron que tomó un taxi y el conductor no quiso bajarla en el sitio solicitado, por lo que todo indica que ella tomó la decisión de arrojarse de la unidad.
Te sugerimos: Es capturado en Témoris Fernando “F” “El Cuervo”, presunto operador de José Noriel Portillo, “El Chueco”
Contenido de Twitter
La joven abordó el vehículo de transporte por medio de una aplicación en la colonia Las Peñas, ubicada en Iztapalapa.
De acuerdo con informes oficiales, el conductor arrancó por el carril de alta velocidad por lo que la víctima se aventó del vehículo, se golpeó la cabeza y desafortunadamente perdió la vida.
La víctima fue identificada como Lidia Gabriela N y según trascendió, tuvo una discusión con el conductor del auto en el que viajaba.
Un día después los familiares de la víctima, identificaron el cuerpo de la joven, quien era originaria de Tamaulipas, donde hoy se está llevando a cabo su cortejo fúnebre.
Por su parte, la Fiscalía de la CDMX, ya está con las investigaciones correspondientes para continuar su caso.