México.- El presidente nacional de la Confederación Nacional de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter, salió al paso de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, tras relacionarlo con el movimiento del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), que se mantiene en plantón en la explanada del Zócalo capitalino.
Durante la conferencia matutina de este jueves, el jefe del ejecutivo federal, invitó al dirigente empresarial a presentarse al plantón e instalar también su casa de campaña, al afirmar que también forma parte o bien, simpatiza con Frenaaa.
“Hay otro que siempre apoya este grupo (Frenaaa) pero no da la cara aquí y ojalá venga aquí, el de Coparmex, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera”, dijo AMLO al mencionar también a Loret de Mola.
Debes leer: Que también pongan su casita de campaña: AMLO a Lozano, Loret y Gustavo de Hoyos
“Todos esos que pongan su casita de campaña aquí, unidad, digo si son miembros de este movimiento sino, no tienen por qué”, refirió el Presidente.
Pero, Gustavo de Hoyos no se quedó callado y retó a AMLO a través de su cuenta de Twitter.
“Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco”, replicó el presidente de la Coparmex.
Y agregó su posdata: “Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”.