SINALOA.- Nuevas imágenes del interior de la casa donde capturaron a Ovidio Guzmán López, ubicada en la comunidad de Jesús María, Culiacán , Sinaloa han comenzado a circular, ya que muestran los lujos en los que vivía el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
A través de medios de circulación nacional, se revelaron nuevas imágenes del interior de la residencia en donde el pasado 5 de enero elementos de las Fuerzas Federales capturaron a “El Ratón”.
Te sugerimos: Captura de Ovidio no tuvo que ver con visita de Biden: AMLO; no tocaron el tema en trayecto en “La Bestia”
En ellas se pueden ver rastros de sangre en varias zonas de la casa, una de las que más llamó la atención fue en la habitación de las hijas de Ovidio, pues se rumora que las hijas del capo, podría haber resultado lesionadas tras este operativo.
Por otra parte se pueden ver cajas de los relojes de lujo “Rolex”, así como joyería y artículos Prada y Chanel.
Asimismo había vehículos todo terreno y de lujo como Mercedes Benz blindados, además de la casa contaba con su propia planta de electricidad independiente.
Contenido de Twitter
La mansión donde vivía Ovidio quedó destrozada debido al enfrentamiento que se dio durante su captura, los lujos de igual manera quedaron destruidos por los balazos con armas de alto calibre.