Coahuila. Rocío Aguilar Zamarripa, amante del senderismo, provocó la movilización de cuerpos de seguridad y rescate desde el pasado 8 de agosto, día en que se reportó como extraviada luego de su caminata por la Sierra de Arteaga, Coahuila.
Lamentablemente, este viernes las autoridades informaron sobre la localización de un cuerpo en la zona donde habría desaparecido la mujer. Encontraron su cuerpo a casi una semana de haber desaparecido.
Te podría interesar leer: ¡No aparece! Recurren a vidente para saber paradero de la senderista Rocío Aguilar Zamarripa
Reportes preliminares indican que el sitio del hallazgo es el Cañón del Tragadero, en Rayones, en el Ejido Casillas, territorio nuevoleonés. Esto precisamente a unos 12 kilómetros de la ruta La Martha, en la Sierra de Arteaga, Coahuila.
En ese lugar, según trasciende, Rocío Aguilar habría sido vista por última vez cuando se separó de sus hermanas mientras caminaban por el paraje.
Contenido de Twitter
Las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo por un campesino originario del ejido. Señaló que se encontraba en uno de los barrancos, situación que en medio del operativo implementado fue ratificada con un sobre vuelo en helicóptero.