Coahuila. Pasan las horas y no se logra encontrar a Rocío Aguilar Zamarripa, una mujer, de 57 años de edad, originaria de Nuevo León y dedicada al senderismo. A quien se le perdió la pista tras viajar a la Sierra de Artega, Coahuila, junto con algunos de sus compañeros con quien comparte este gusto por las caminatas.
Desde el pasado sábado 8 de octubre por la noche se activó un operativo y una alerta de búsqueda. Según se explicó, el grupo se separó por un momento, sin embargo, nunca hubo un punto de reencuentro. En determinado momento ya no encontraron a Rocío.
Te invitamos a seguir más información en nuestra sección México
Contenido de Twitter
En medio de la desesperación por dar con ella, su familia recurrió a una vidente para que les ofreciera detalles de dónde se encuentra Rocío Aguilar Zamarripa.
“Busquen en un área donde está una piedra lisa grande y un árbol grande, un árbol que no es común del área, que en esa zona está, que es por el sendero donde ella subía normalmente, que donde está no pueden bajar las personas, que solo con un dron podrán llegar ahí”, fueron las palabras de la vidente.
Y ante ello, a través de las redes sociales la hija de Aguilar Zamarripa, identificada en Facebook como Alejandra Ruíz solicita ayuda para dar con un lugar que tenga esas características, pues confía que ahí encontrará a su madre, tal como lo señala la vidente.
Asimismo, la vidente a la que recurrió la familia también les detalló que Rocío está viva, sin embargo no tiene manera de pedir auxilio porque “tiene golpes en la cabeza y en el estómago”.