Querétaro. En Querétaro se registró un caso más de maltrato infantil, el cual ha causado conmoción entre la ciudadanía, y es que la víctima era una niña de apenas cuatro años de edad.
Según el reporte de las autoridades, la menor de edad ya fue rescatada, luego que era su propia madre su agresora. Fueron agentes policíacos quienes lograron a poner a salvo a la niña, de las golpizas que su madre le propinaba.
La violencia de la cual fue víctima la menor, se registraba en todo momento al interior de una vivienda en la colonia Hacienda La Cruz, del municipio de El Marqués.
Te podría interesar leer: Familia de militar fue secuestrada en Zacatecas a plena luz del día; hay una bebé entre las víctimas
Los múltiples golpes que le propinaban a la niña estaban a la vista de los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades, de tal manera que acudieron al domicilio indicado miembros del Grupo de Atención a Víctimas en conjunto con personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
Precisar que personal de la Policía Estatal y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Querétaro, rescataron y resguardaron tanto a la menor en cuestión como a su hermano de apenas un año de edad.
En tanto, la madre de los dos menores de edad quedó detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.