Sonora. De manera independiente a lo ocurrido en Sinaloa, tras la detención de Ovidio Guzmán este jueves, autoridades de Sonora señalan que fueron incendiados tres camiones, todos de la empresa Jari Picachos, que es proveedora de minería.
De manera precisa, a través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Sonora señaló que ya investiga el siniestro a tres unidades de transporte de dicha compañía. Y precisa que esto habría ocurrido este jueves 5 de enero en el Ejido El Sahuaro, en Caborca.
“En hechos ajenos a lo ocurrido en Sinaloa tras la captura de Ovidio Guzmán, la Fiscalía de Sonora inició de oficio investigaciones por el incidente en 3 transportes de Jari Picachos, proveedora de la industria minera,2, escribió la dependencia.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Tras detención de Ovidio Guzmán, Sonora despliega operativos en límites con Sinaloa
En tanto, especificó la Fiscalía que no se reportaron personas lesionadas, afortunadamente. En tanto, de acuerdo con la Mesa de Seguridad, lo ocurrido en Caborca, con las unidades de Jari Picachos, no está relacionado con los eventos registrados tras la detención de Ovidio Guzmán, en Sinaloa.
“En días pasados se tuvo conocimiento de un probable intento de extorsión a esta misma empresa, a la que se exhortó a poner la denuncia, la cual no se ha recibido hasta el momento, hecho que ya se investiga en coordinación con los tres órdenes de Gobierno”, expuso la Fiscalía.