México.- El Instituto Nacional de Migración (INM) inició la repatriación de 23 migrantes que habrían fallecido en el incendio en la estación de Ciudad Juárez, sus cuerpos trasladados en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).
Autoridades mexicanas identificaron la nacionalidad de las víctimas, y los que serán repatriados pertenecen a Guatemala y Honduras.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
De acuerdo con el INM, se trata de seis personas de Honduras y 17 de Guatemala, y serán trasladados en un avión de la Fuerza Aérea desde el Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez.
Cabe destacar que también serán enviados a sus países otros siete cuerpos pertenecientes a El Salvador y uno más de origen colombiano.
Contenido de Twitter
De los 40 migrantes que perdieron la vida en el incendio que se registró el pasado 27 de marzo, las autoridades solo han logrado identificar a 31, por lo que se desconoce el origen de las nueve
Te recomendamos: ¡Decomiso millonario! Marina confisca tonelada de cocaína y captura a narcos
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha prometido cero impunidad en el caso, mediante la investigación a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR).