Al momento

México

Relatan momentos de Íñigo Arenas Saiz en el Black Royce y cómo movieron su cuerpo

El empresario falleció al interior del bar Black Royce minutos después de ser ubicado en la zona VIP

Revelan cómo movieron el cuerpo de íñigo Arenas Saiz
Íñigo Arenas Saiz | Línea Directa

México.- La Fiscalía general de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones por la muerte del Íñigo Arenas Saiz, quien fue localizado sin vida la mañana del pasado domingo 6 de agosto en el bar Black Royce de Naucalpan. Y ahora, se ha revelado la línea del tiempo que explica cómo llegó el empresario al establecimiento y cómo los emplearos movilizaron su cuerpo inerte.

De acuerdo con lo apreciado en las cámaras de seguridad, Arenas Saiz ingresó al bar Black Royce cerca de las 3 de la mañana y fue ubicado en un área de la planta baja, donde estuvo acompañado por cuatro empleadas del lugar – Aritzi Abril, Ana Karen, Cecilia y otra Ana Karen – quienes ordenaron diversas bebidas y aparentemente le suministraron sustancias.

Te puede interesar: Autoridades rastrean el celular de Íñigo Arenas Saiz y lo ubican en Santa Martha Acatitla

Luego, a las 4:59 horas, estas mismas mujeres junto con el capitán de meseros del lugar y otra persona aún por identificar, persuadieron al empresario para que subiera a un área identificada como “VIP” en la planta alta, a lo cual él terminó por acceder.

Una vez allí, dos hombres y las cuatro mujeres le dieron a Iñigo Arenas Saiz cuatro botellas de bebidas alcohólicas, con un valor de 10 mil pesos cada una, por lo que la cajera realizó el cobro de 40 mil pesos con cargo a la tarjeta bancaria de la víctima.

Ahora bien, según la información recabada por El Universal, pasaron aproximadamente 40 minutos antes de que una de las mujeres le notificara al personal del establecimiento que el empresario se sentía mal y se estaba “poniendo morado”, lo que llevó a que los empleados le practicaran RCP.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

El medio citado describe una imagen donde se observa al hombre de 41 años en una habitación, con un muro de azulejos blancos y otro en tonos amaderados, donde estaba sentado en un sillón con las piernas extendidas. Íñigo Arenas Saiz tenía la cabeza inclinada hacia su hombro izquierdo, una camisa de color amarillo tenue, pantalón de mezclilla y zapatos tenis azules con rayas blancas.

Después de esto, el personal del Black Royce habría movido el cuerpo hasta un área de acceso al antro, donde la víctima fue encontrada por autoridades mexiquenses.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.