Ciudad de México.- ¿Ya estás en busca del regalo para el Día de San Valentín? La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio sobre dónde se venden más baratas algunas de las marcas de chocolates para esta temporada.
Te puede interesar: Huevo, carne de res, pollo y hasta el plátano sienten la cuesta del 2025 ¡están más caros!
De acuerdo con información con la Profeco, se realizó un estudio para detectar dónde se venden los chocolates más baratos en distintas partes de México, ayudando así a los consumidores a tomar decisiones informadas en esta temporada de alto consumo.
Contenido de Twitter
Si tu idea es sorprender a esa persona especial con una caja de chocolates para este día del Amor y la Amistad, esta es la lista con los precios más bajos de algunas de las marcas más populares, de acuerdo con Profeco:
Chocolates Rafaello: El estuche de 60 gramos se vende a $59 pesos en Bodega Aurrera Aguascalientes. En cambio, su precio más alto es en la Ciudad de México, en Liverpool Polanco, que vende el mismo estuche a $105 pesos.
Debes leer: Profeco realiza estudio de calidad a licuadoras de inmersión; estos fueron los resultados
Chocolates Turín: El tubo de 20 piezas mini de conejitos se vende a $123 pesos en Chedraui, Guadalajara. Mientras que también es la CDMX donde se registró el precio más alto con $239 pesos en Sears Insurgentes.
Hershey’s Kisses selección especial: La caja con 120 gramos se vende en $65.50 pesos en H.E.B., sucursal León, Guanajuato. En cambio, la misma caja de chocolate con leche y relleno se vende más cara en Sanborns Cuernavaca al ofrecerla en $125 pesos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Chocolates Ferrero: La caja con 200 gramos, aproximadamente 16 piezas, se vende más barata en Soriana Híper, de Villahermosa, Tabasco, con $140 pesos. Mientras que Liverpool, de Campeche, vende la misma caja y presentación de los chocolates en $265 pesos.