México. Una joven enfermera fue localizada sin vida en el municipio de Zumpango, Estado de México.
De acuerdo con las autoridades, se trata de Rosalba Selene Camacho de 25, quien había sido reportada desaparecida el pasado 4 de mayo.
La joven recién egresada de la licenciatura en Enfermería en el campus de Zumpango fue vista por última vez en camino viejo a Jilotzingo a la altura de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM Zumpango).
Personal del Hospital General José Vicente Villada, lugar donde trabajaba la joven egresada, condenó el lamentable hecho y se pronunció sobre la muerte de su compañera.
Te puede interesar: ¡Exigen justicia! Sindicato de transporte colectivo denuncia a la directora del Metro por colapso en la Línea 12
El 5 de mayo, cuatro días después de su desaparición, el colectivo Sirenas de la Laguna confirmó en Facebook el hallazgo sin vida de Rosalba Selene. Según informes locales, su cadáver estaba expuesto en la calle.
De momento se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, se sabe que era su cuerpo por los tatuajes y vestimenta que portaba al momento de que se le perdiera la pista.
También puedes leer: Sinaloense que mató a sus dos hijos por vengarse de su ex es hallada muerta en su celda