Al momento

México

RBD abre segunda fecha en CDMX por demanda de boletos

El grupo RBD decidió abrir una segunda fecha para la Ciudad de México luego de que se agotaron los boletos para el primer concierto.

RBD concierto CDMX
RBD concierto CDMX | RBD abrió una segunda fecha para su concierto en CDMX

México.- El reencuentro del grupo musical RBD causó furor en la Ciudad de México y se terminaron los boletos de su concierto, por lo que decidieron abrir una segunda fecha por la alta demanda.

Este años el grupo RBD lanzó su “Soy Rebelde Tour” para celebrar los 20 años de la creación del grupo con la novela de Televisa “Rebelde” el cuál ha generado buena aceptación en los fans de dicha producción.

Sigue toda la información de Entretenimiento en nuestra sección especial de Línea Directa

Luego de que se terminaran los boletos para su presentación el Foro Sol, se decidió abrir una fecha para el jueves 30 de noviembre para la cuál la preventa comenzará el próximo 26 de enero.

Cabe destacar que desde 2003 que salió la producción al arie el grupo de jóvenes actores y cantantes conquistó los corazones de muchos fans por sus éxitos “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Una canción”, “Fuego”, “Ser o parecer”, “Tu amor”, “Qué hay detrás”, “Inalcanzable”, “Tras de mí”, “Y no puedo olvidarte”, “Para olvidarte de mí” y “Adiós”.

Te recomendamos: “Ya era tiempo que dejaras ver tu Casio”: Piqué publica foto con su novia Clara Chía

La telenovela estaba protagonizada por los actores Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christopher von Uckermann, Alfonso “Poncho” Herrera y Christian Chávez, quienes eran a su vez los integrantes de la formación musical.

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.