México. A dos décadas del debut de RBD, uno de sus integrantes, Christopher Uckermann ha compartido nostálgicos recuerdos dentro de la agrupación, tal es el caso de su romance con Anahí, una conexión que nació en el marco de la convivencia diaria dentro del exitoso grupo musical. Fue durante una reciente entrevista con Yordi Rosado que el cantante habló sobre su noviazgo y cómo, a pesar de su final, ambos han mantenido una buena amistad.
Uckermann reflexionó sobre el origen de su relación, admitiendo que no está seguro de haberle pedido a Anahí que fuera su novia de manera formal.
“No me acuerdo, yo creo que no. Pensando en mis patrones, todo se dio a entender. Fue una relación muy bonita”.
Contenido de Instagram
Te puede interesar leer: “Anahí corrió a mis brazos y me pidió cantar con ella, yo también soy artista”: Brenda Bezares
Además, el cantante recordó cómo Anahí durante su relación se esforzó por acercarse a sus intereses, tal fue el caso del skateboarding.
“Se compró una patineta y trataba de vestirse como yo, usando mis tenis enormes y jeans amplios. Recuerdo que estábamos en Canadá; aunque no estoy seguro de que le gustara, lo intentó”.
A pesar de que compaginar su trabajo con su relación fue sencillo por la amplia convivencia que había, Uckermann reveló que el verdadero desafío llegó tras su separación.
“Lo difícil fue después, cuando terminamos, ya que nos veíamos a diario por trabajo. Nuestra relación duró medio año y luego seguimos como amigos”, explicó.
Contenido de Instagram
“No salíamos mucho; normalmente veíamos películas en casa y, de vez en cuando, íbamos al cine, pero siempre a funciones donde sabíamos que no habría mucha gente”, concluyó.