México. Parece que Brenda Jiménez, la esposa de Mario Bezares, quiere recobrar mayor popularidad que su esposo, quien ha conseguido millones de seguidores en los últimos días tras su participación en La Casa de Los Famosos, donde resultó victorioso y con ello recibió la cantidad de cuatro millones de pesos.
Si bien a partir de la conclusión de este programa de Televisa, ya han sido varias las situaciones y comportamientos de la mujer, de 56 años de edad, que han sido reprobados por el fandom de su esposo, el más reciente fue tras aparecer en las redes sociales con la famosa Anahí, de RBD.
Ambas bailan para TikTok el tema “Demasiado fuerte”, de Yolandita Monge, y que retoma Brenda; y es que esta canción se tomó como el himno del equipo mar, al que pertenecía Mario en La Casa de Los Famosos.
Te puede interesar leer: Señalan a Brenda Bezares por malos tratos contra excompañeros en Monterrey
Los usuarios de las redes sociales critican que quiera tomar más protagonismo que su esposo, que fue quien ganó el reality y a quien todos quieren ver y conocer aún más, ante lo cual ya respondió la propia Brenda Jiménez, quien se hace llamar Brenda Bezares, con el apellido de su esposo, por la popularidad de éste.
“Recordar que también yo soy artista, y entonces muchos artistas me conocen. Si Anahi corre a mis brazos, me abraza y me pide cantar la canción con ella y bailarla, pues yo no le voy a decir ‘ay no, porque ahorita la importante es fulanita, pues no. Si ella me está pidiendo que la baile, no le o voy a decir ‘no porque los fans se enojan’, pues no”.
Hizo un llamado para que la gente entienda que no deben tirar odio a nadie, pero también que ella es artista y que por tanto también merece el foco de atención tanto de los medios de comunicación como de la gente.
Recordar que ha estado la familia Bezares en el ojo público luego que fue él, “Mayito”, quien resultó ganador hace unos días de La Casa de Los Famosos, reality show que se transmitió durante más de 70 días en su segunda temporada.