México

¿Qué pasó con María Ángela? Desaparece menor mientras esperaba a su madre en Indios Verdes

Mientras las autoridades capitalinas se hacen cargo del caso, la madre de María Ángela Olguín acusa que esta fue raptada por un hombre mientras esperaba afuera de los baños

Desaparece ángela en Indios Verdes
¿Qué pasó con María Ángela? Desaparece menor mientras esperaba a su madre en Indios Verdes | Línea Directa

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha emitido una ficha de búsqueda para la adolescente María Ángela Olguín Bustamante, quien desapareció en extrañas circunstancias durante la tarde del jueves 19 de enero, mientras esperaba a su madre en las inmediaciones del paradero Indios Verdes, alcaldía Gustavo A. Madero.

Rocío Bustamante, madre de la menor desaparecida, acusa que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 de la tarde, cuando ella y María Ángela acudieron a Taxqueña a dejar un papel que le hacía falta a su hija para el bachiller; luego, cuando iban de regreso a su casa en Héroes de Ecatepec, hicieron una parada en los sanitarios públicos, pero fue en ese instante cuando la joven de 16 años despareció repentinamente. La angustiada madre relata:

(…) salimos al metro Indios Verdes, nos dirigimos hacia los baños porque yo iba a entrar, venimos las dos, yo dejo a mi hija ahí parada, yo me paso al baño, cuando yo estoy adentro escuchó que me grita ma, en eso me paro, me apresuro a salir y cuando salgo mi hija ya no está.

Te puede interesar: ¡Se dirigían al kínder! Captan brutal momento en que conductor ebrio atropella a mamá e hija

La señora rocío cuenta que empezó a buscar a su hija con insistencia, pero no puedo hallarla ni encontrar respuesta de las personas alrededor, aunque advierte que, según imágenes captadas por las cámaras del C5, su hija habría sido raptada por un sujeto aún sin identificar, pues continuó:

empiezo a preguntar en todos los puestos y nadie vio nada, le marco al celular y me manda al buzón y empiezo como desesperada a correr para allá y para acá, nadie vio nada, en eso llega mi esposo, pedimos apoyo (…) en las cámaras se ve como un tipo se acerca a mi hija que está ahí parada, la jala del brazo y se la lleva.

Ante tal situación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de la joven de 16 años, quién fue vista por última vez el 19 de enero de 2023 en la colonia Ampliación Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Al momento de su desaparición, María Ángela Olguín Bustamante, quien es de complexión delgada y de piel clara, vestía pantalón azul marino, playera con letras al frente. También se detalló que usa un piercing en la nariz y tiene un tatuaje pequeño de un corazón en el antebrazo. Además, como seña particular presenta una cicatriz de mordida de perro en la pierna derecha.

Puedes acceder a su ficha de búsqueda DANDO CLIC AQUÍ

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.