Al momento

México

¡Se dirigían al kínder! Captan brutal momento en que conductor ebrio atropella a mamá e hija

Una mujer y su pequeña hija fueron atropelladas en calles de la alcaldía Magdalena Contreras, impactante momento que fue captado por las cámaras de seguridad

conductor ebrio atropella a madre e hija
¡Se dirigían al kínder! Captan brutal momento en que conductor ebrio atropella a mamá e hija | Línea Directa

México.- En video quedó captado el impactante momento en que una mujer y su pequeña hija fueron atropelladas en calles de la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México. Además, trascendió que el conductor aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, lo que desató aún más rechazo entre la comunidad.

El incidente se presentó durante la mañana del miércoles 18 de enero, en la calle La Venta, colonia San Francisco, cuando las víctimas se dirigían hacia el kínder. En ese momento, las cámaras de seguridad captaron a un vehículo color amarillo marca Seat circulando sobre una calle estrecha y sin banqueta, la misma por donde madre e hija se desplazaban tomadas de la mano.

Te puede interesar: Gerardo Soberanes “El G1” es ingresado a Fiscalía de Delincuencia Organizada en CDMX

El vehículo avanza y se va desviando, pero en sentido de las dos mujeres, hasta que finalmente las embiste y las impacta contra la pared, choque que al mismo tiempo logra detener al automóvil. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.

Después de lo ocurrido, las personas alrededor se percataron del accidente y salieron para ayudar a la mujer y su niña, así como para evitar que el responsable huyera de la escena. Además, la alcaldía Magdalena Contreras informó que personal de Servicios Médicos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se hizo presente en el sitio para atender la emergencia.

Algunos testigos detallaron que el conductor aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que se entiende como un agravante de la situación. No obstante, familiares de las víctimas han difundido el video y solicitado el apoyo de los internautas para ejercer presión y que no dejen libre al responsable, pues al parecer están siendo incitados para retirar los cargos.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Sobre la condición de las víctimas, se informó que ambas están hospitalizadas, pero fuera de peligro, pues un familiar apuntó para medios locales. “Afortunadamente bien, la pequeña no tuvo más que unos pequeños golpes y mi prima contusiones. Están en el hospital, pero todo bien al parecer”

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.