México.- Este miércoles se dio a conocer que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se encuentra en un buen estado de salud, luego de que el pasado fin de semana se desataran los rumores sobre un posible infarto que aparentemente había sufrido el mandatario federal.
Durante la conferencia matutina, la morenista y lectora de las mentiras de la semana, Ana Elizabeth García Vilchis, desmintió los rumores de infarto que rondaron sobre el presidente hace algunos días, acto que catalogó como una campaña de desinformación.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
García Vilchis comentó que las notas sobre el presunto infarto del presidente se desataron justo al momento en que López Obrador arribaba a Ciudad Juárez, una vez que terminó su tradicional mañanera el pasado 31 de marzo, derivado de una gira de trabajo en la que visitó diversas entidades del norte de México.
La lectora de las mentiras condenó a un gran número de medios de comunicación por manejar la noticia falsa sin ningún pudor, donde incluso un periódico actualizó una nota de hace diez años para que los usuarios se fueran con la finta de que era información nueva.
Te sugerimos leer: ¿A dónde va? AMLO se ausentará en días santos; será Adán Augusto quien esté a cargo
Aseguró que el mandatario de México no sufrió de ningún infarto y pudo culminar con éxito la gira que encabezó desde el pasado viernes, donde visitó Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit, donde realizó evaluaciones a las sucursales del Banco del Bienestar, entre otros asuntos estatales de cada entidad.