Al momento

México

¿Qué hizo Felipa ahora? Carlos Loret asegura que la prima de AMLO se benefició con exclusivos terrenos en Chiapas

La nueva bomba del periodista de Latinus va directa y son escalas ya que dichos terrenos son de los más preciados y colindan con las ruinas de Palenque Chiapas; los quiere para sus hoteles

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Una nueva polémica inició, y de nuevo involucra al presidente Andrés Manuel López Obrador, a su prima hermana Felipa Obrador Olán y al periodista Carlos Loret de Mola.

Ahora no fueron los mencionados contratos millonarios que Felipa recibió de Pemex y otras instancias del Gobierno de México, sino por el cambio de uso de terrenos para sus hoteles “inika Habitat y Winica Allterra, y que se ubican en una de las zonas más privilegiadas de México, muy cerca de las ruinas mayas de Palenque, Chiapas.

Debes leer: Felipa se lleva los titulares; es la prima de AMLO a quien según Carlos Loret, le han dado contratos millonarios

En su columna de hoy “Felipa Obrador y los terrenos del Tren Maya”, el periodista cuestiona: ‘¿Tanta extensión de terreno para un puñado de cuartos? ¿No será que con el Tren Maya se vuelvan desarrollos enormes?’

Recordó que “Una de las razones que esgrimió el presidente López Obrador para cancelar el nuevo aeropuerto de Texcoco fue que los allegados al exmandatario Enrique Peña Nieto se habían quedado con los terrenos aledaños a la terminal. Con una obra de esa magnitud, esos terrenos al cabo de unos años aumentarían brutalmente de precio. Negociazo. ¿Será que esté haciendo lo mismo Felipa Obrador, la prima hermana del presidente?”

Pues bien, en la columna dejó ir la nueva bomba para AMLO y su prima que se desprende de la investigación de Latinus y en el que se advierte sobre la cooperativa Chay Tyxja El Dorado que opera dos hoteles que se ubican en zonas privilegiadas de Chiapas, Palenque.

Recomendado: ¡La respuesta llegó! Esto dijo AMLO de los millones de su prima Felipa exhibidos por Loret

Todo va dirigido a que supuestamente Felipa Obrador Olán, la prima del Presidente de México mantiene un incipiente número de cuartos para extensiones de terreno de 6 a 32 hectáreas y plantea la duda “¿Tanta extensión de terrenos para un puñado de cuartos), ¿no será que estos hoteles boutique sean solamente la pantalla para obtener un cambio de uso de suelo en una zona privilegiada y luego, cuando esté funcionando el Tren Maya, se vuelvan desarrollos enormes de gran plusvalía manejados por la prima del presidente?”.

La duda ya se fincó, y ahora AMLO deberá responder y si es necesario actuar contra un integrante más de su familia, Felipa, que se suma a Pío como “la piedra en el zapato” para el mandatario nacional.

Mira aquí la columna completa de Carlos Loret de Mola

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1336279926136320002

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.