México.- Este lunes, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, lamentó el asesinato del sacerdote Marcelo Pérez Pérez, ocurrido el domingo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas y sostuvo que ya inició la colaboración con las autoridades estatales para que dicho crimen no quede impune.
Desde Palacio Nacional en su conferencia matutina, la mandataria dijo que ya comenzaron los trabajos de investigación para dar con los responsables del homicidio del sacerdote.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Lamentamos el asesinato del padre Marcelo Pérez Pérez en San Cristóbal de las casas, se está haciendo la investigación”, indicó.
“Ayer la secretaria de Gobernación estuvo en comunicación tanto con el Gobierno estatal como con la Diócesis y autoridades eclesiales. Estamos coordinándonos para poder avanzar en la investigación y que este crimen no quede impune”, señaló.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: Asesinan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Cabe destacar que dicho sacerdote, fue baleado en más de dos ocasiones cuando estaba en su vehículo en el barrio de Cuxtitali, sobre la calle las Peras, ubicada al oriente de dicha ciudad.
El padre Marcelo salía de la parroquia de Cuxtitali luego de oficiar misa y se dirigía a la iglesia de Guadalupe, cuando dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales y Distrito Altos, inició con las investigaciones para dar con los responsables del delito de homicidio en agravio del padre Marcelo ‘N’, informó la dependencia.