México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció el despliegue de un operativo especial este sábado a propósito del segundo concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, esto debido a que en la jornada anterior el evento fue un completo caos y cientos de fans se quedaron fuera del recinto porque sus boletos eran aparentemente clonados.
De acuerdo con lo informado, desde las 14:00 horas de este 10 de diciembre la Profeco dispuso un equipo de defensores de la confianza en accesos al Estadio Azteca, quienes realizarán un operativo de verificación para conciliar en los casos que se requiera antes del ingreso al concierto del puertorriqueño. Asimismo, la dependencia argumentó que Ticketmaster colaborará para clarificar los hechos ocurridos durante la noche del viernes.
Te puede interesar: Caos en concierto de Bad Bunny; Profeco solicita informe a Ticketmaster
Contenido de Twitter
Y es que, después de lo ocurrido, la empresa encargada de la venta de boletos de los conciertos de Bad Bunny, emitió un aviso para los asistentes del concierto de este sábado, en el que se lee:
En Ticketmaster estamos tomando las medidas logísticas y tecnológicas posibles para acelerar el acceso a personas con boleto válido comprado en nuestros canales oficiales. Sigue las recomendaciones en nuestras redes sociales
Ahora bien, con el objetivo de garantizar una experiencia satisfactoria a los fanáticos de Bad Bunny en la capital, la Profeco también ha solicitado el proveedor tomar todas las medidas a su alcance para evitar afectaciones injustificadas a los asistentes que cuenten con boletos legítimos. Con todo esto, se espera que Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del artista) lleve a cabo un concierto histórico en el Estadio Azteca ubicado de la alcaldía Tlalpan.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Finalmente los fanáticos, quienes aún se muestran un tanto desconfiados y angustiados por lo ocurrido en el primer concierto del “Conejo Malo”, empiezan a acercarse al recinto con la esperanza de que esta noche sea diferente.