México.- Jesús ‘N’ fue puesto tras las rejas, luego de que fuera señalado como presunto feminicida de su pareja, la cantante Yrma Lydya.
Hace un par de meses, se dio a conocer en distintos medios de comunicación, que el sujeto falleció y que habría sido en su casa, sin embargo, la policía de la Ciudad de México ha desmentido esta noticia.
La policía de la ciudad capital, señaló que “El Padrino” ingresó al Reclusorio Norte el pasado 25 de junio por el delito de feminicidio y se encontraba bajo medida cautelar de prisón preventiva oficiosa.
Te sugerimos: ‘El Padrino’ murió en su casa, no en la cárcel; así el destino del feminicida Yrma Lydya
Sin embargo, tras su fallecimiento trascendió que Jesús ‘N’ había pagado para dejarlo salir de prisión y estar en su casa, pero según la SSC las cosas no sucedieron así.
De acuerdo con la información, el implicado dijo “sentirse mal” y fue atendido en la únidad médica del Reclusorio Norte donde le brindaron las atenciones para reanimarlo.
Sin embargo, a las 10:45 p.m fue diagnosticado sin signos vitales y esto consta en los informes médicos que se le realizaron al ahora occiso.