México.- Luego de que se diera a conocer la muerta del abogado Jesús Hernández Alcocer en el interior del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, detenido por el homicidio de Yrma Lydya, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum destacó que murió por edad.
El feminicidio de Yrma Lydya ha dado mucho de qué hablar, ahora con la muerte repentina de quien era su esposo y presunto homicida Jesús Hernández Alcocer, quien fue reportado muerto desde el reclusorio.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina apuntó que toda muerte se lamenta. “Siempre se lamenta un fallecimiento y parece que falleció, tiene que ver el peritaje todo lo que tiene que hacer el tribunal, pero parece que fue por muerte por la edad”, aseguró la jefa de gobierno.
Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el fallecimiento y reveló que el abogado manifestó sentirse mal y fue trasladado al servicio médico del penal donde le brindaron atención médica.
Te recomendamos: Matan a madre buscadora en Puebla; investigaba desaparición de su hija
Sin embargo, a las 10:45 horas, Jesús Hernández Alcocer fue diagnosticado sin signos vitales luego de que no lograron reanimarlo. Anteriormente ya había presentado otros problemas de salud, luego de un infarto cerebrovascular que tuvo el 12 de septiembre.