Ciudad de México. – Ubicado al suroeste de la ciudad de México Valle de Bravo es un pueblo mágico que cuenta con una infraestructura folclórica, que lo rodea inmensos arboles dentro del pueblo y si te vas caminando por callejones pequeños encontraras los lugares mágicos del valle de bravo, que te contaremos cuales son a continuación.
Centro histórico de Valle de Bravo
Si eres de los que les gustan irse atrás en el tiempo, el centro histórico es el lugar perfecto para explorarlo, construida a alrededor del siglo XVI caminando te toparas con diversas zonas religiosas, plazas, parques y restaurantes en donde puedes ir a comer.
Esto te puede interesar: En 49 viajes, Descubre Sinaloa ha movilizado por todo el estado más de mil 700 personas
Lago de Valle de Bravo
A lo mejor si quisieras tener una experiencia de estar cerca del agua, date la oportunidad de ir al lago del Valle de Bravo. Formado por la presa de Miguel Alemán, puedes de darte el lujo en irte de lancha o velero, hasta si quieres en una moto acuática ideal para los deportes acuático.
Y por casualidad te dan ganas de comer platillos de pescado o mariscos hay restaurantes que te ofrecerán su variantes gastronomía.
Parque estatal de Monte de Bravo
El lugar perfecto de para hacer ejercicio al aire libre. Con una altura de 21 klm una de las actividades que puedes realizar además de ciclismo, es practicar vuelo de delta con seguridad mirando abajo hacia las alturas o relajarse viendo la hermosa vista que el monte tiene para ofrecer.
Como un último dato, luego un largo viaje, y quisieras llevarte un recuerdito mágico del pueblo pásate por el mercado de artesanías en los puestos donde encontraras algún llavero, pulsera o platito hecho a mano por los artesanos.
Por dormir no te preocupes, Valle de Bravo tiene una amplia gama de hoteles y cuartos de renta como Airbnb, para todo tipo de presupuestos.
También puedes leer: ¡Pasajeros de Volaris con viajes el lunes ATENTOS! Paro podría iniciar el lunes 5 de junio