México- El caso de la Lidia Gabriela ha logrado conmocionar a todo el país, pues se informó que la mujer se vio obligada a lanzarse de un taxi en movimiento luego de que el conductor se negara a detenerse donde ella lo requirió. Sin embargo, el hermano de la víctima ha revelado nuevos detalles de lo ocurrido, exigiendo que la muerte de la joven en la alcaldía Iztapalapa no quede impune.
El usuario de Facebook Diego Go Maldonado, quien asegura ser el hermano de Lidia Gabriela, expuso el dramático caso en una publicación y señaló que la joven pidió ayuda a los transeúntes después de que el taxi cambiara de ruta y se negara a detenerse, pero, al no encontrar otra alternativa, decidió lanzarse de la unidad que se movilizaba a toda velocidad. El familiar señala:
El taxi no la quiso bajar, arrancó muy fuerte por el carril de alta, por lo que mi hermana se tuvo que aventar del taxi en pleno movimiento, estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante. Paso por el Oxxo que estaba en metro constitución y pidió auxilio a la gente ya no se quería parar el chofer, muchas personas la escucharon pidiendo ayuda, pero desafortunadamente nadie pudo hacer nada.
Te puede interesar: Lidia era una mujer trans; discutió con un taxista y se tira de la unidad; apareció muerta
El hermano de Lidia Gabriela exigió que su muerte no quede impune, por lo que aseveró estar recopilando pruebas para identificar al conductor, quien ni siquiera se detuvo cuando la mujer se lanzó al pavimento. En la publicación agrega:
Cuando mi hermana se aventó, el chofer no se detuvo y siguió de largo, lo estamos buscando y recopilando todas las evidencias que podamos tener de él. Hasta el momento sabemos que conducían un Nissan Versa color blanco con rosa y rines negros
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Finalmente, en el testimonio de Diego Go Maldonado se lee que la última comunicación de Lidia fue con su novio, a quien le dijo que el chofer se negaba a bajarla y que le estaba cobrando de más. Finalmente, la Fiscalía de la Ciudad de México ha tomado conocimiento del caso y continúa realizando las respectivas investigaciones.