Durango. El pasado 15 de noviembre en un paraje conocido como El Chico, ubicado en el estado de Durango, fueron encontrados sin vida dos personas, una mujer y un menor de edad, quienes eran madre e hijo. El hecho causó conmoción y derivó en que se exigiera justicia, que se diera con los responsables.
Ante este hecho se manifestó este miércoles 22 de noviembre la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), pues pidió la colaboración ciudadana para dar con un hombre, precisamente a quien se le acusa de ser el presunto asesino de madre e hijo.
Te puede interesar: EU daba 3 mdd por su captura: lo intentaron en enero y fallaron ¿Quién es “El Nini”, detenido en Culiacán?
Fue así que la FGEF emitió la ficha de búsqueda del presunto feminicida, a quien se le señala de ser el responsable del asesinato de la mujer en cuestión, quien cabe hacer mención que era su pareja sentimental, y el hijo de ella, de apenas cinco años de edad.
La Fiscalía de Durango abundó en que el hombre que ya es buscado ha sido identificado como Ernesto González Herrera, quien le habría arrebatado la vida a María de Jesús Arreola López y a su pequeño hijo. A fin de dar con él, se pide que ante cualquier información se realice una llamada al teléfono (618) 137 36 12 O 911.
Finalmente se precisó que el padre del menor asesinado fue quien interpuso la denuncia formal primeramente por la desaparición del infante el pasado 10 de noviembre, y en ese momento explicó que fueron vistos por última vez en la comunidad de El Pino en la ciudad capital. Enseguida, lamentablemente fueron encontrados sin vida el 15 de noviembre.