Guanajuato. Milagros Monserrat, de 40 años de edad, murió en manos de un hombre hasta el momento desconocido, a plena luz del día, en la vía pública; el hecho causó indignación.
Ante ello se pronunció el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, quien aseguró que este asesinato a puñaladas no quedará impune; pero además, pidió a la población a brindar información que ayude a detener al responsable.
Giró instrucciones para que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato detenga al responsable, y que éste enseguida se enfrente a la justicia.
Te podría interesar leer: IMÁGENES FUERTES: Captan momento en que una mujer es asesinada a puñaladas en León, Guanajuato
“No quedará impune el cobarde ataque donde Milagros perdió la vida en la ciudad de León. Hago un enérgico llamado a la @FGEGUANAJUATO para que se detenga al responsable y se le lleve ante la justicia”, escribió el mandatario en sus redes sociales.
Contenido de Twitter
Insistió en la importancia que tiene el que la ciudadanía colabore los datos que llegue a tener del homicida, a fin que colabore con su localización.
“Le pido a la sociedad que nos brinde cualquier información que ayude a su localización lo antes posible. Mi solidaridad y apoyo a su familia”.
Por otro lado, cabe precisar que de acuerdo a un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de León descartó que el ataque contra Milagros sea derivado de un ataque de un delito patrimonial.
“Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales”.