Estado de México.- Un niño de seis años de edad recibió una bala perdida en la cabeza mientras dormía.
De acuerdo a los reportes, el menor se encontraba acostado en su cama, en la vivienda que habita ubicada en la colonia Acuitlapilco, en Chimalhuacán, Estado de México, cuando lo impactó la bala que perforó la lamina del techo de su hogar.
El menor fue trasladado de urgencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave, pero afortunadamente, de acuerdo a reportes de medios locales, tras ser intervenido, pudo estabilizarse.
De acuerdo a lo mencionado en el boletín del municipio de Chimalhuacán, tras recibir el impacto de bala en la cabeza, el menor de nombre Dylan, fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca para ser intervenido.
Puedes leer también: Video: Policías someten y golpean a enfermera del IMSS; su madre también fue agredida
El ayuntamiento abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable e invitó a la población a denunciar estos actos.
“Elementos de la corporación implementaron un dispositivo en la zona y trabajan de manera coordinada con autoridades estatales para dar con el paradero de los responsables de este delito”, refirió la Comuna en el boletín de prensa.