Durango. Este martes autoridades duranguenses dieron a conocer que un hombre asesinó a sus padres, y también a su tío, de tal manera que fue sometido a la justicia, y por ello ya se le dio sentencia. El sujeto en cuestión es acusado por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.
Ante ello, al encontrársele culpable, la autoridad determinó que deberá pasar 70 años tras las rejas en el estado de Durango. El hecho causó conmoción en Tepehuanes, Durango, donde cometió el triple crimen el 13 de agosto del año 2022.
Te puede interesar leer: El rifle estaba en casa de su abuelo: menor pierde la vida tras dispararse el arma en Chihuahua
Este 16 de abril se informó por parte de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) que el acusado responde al nombre de Alexander, quien cometió el delito de asesinato hace casi dos años, precisamente en la localidad El Taiste, en el municipio de Tepehuanes.
Por otro lado, también se informó que sus víctimas fueron: Aurelia Hernández Vega, José Manuel y José Inés, estos dos últimos de apellidos Tejada Rodríguez.
Aquel día trágico, Alexander tomó un revolver marca Colt, calibre .38 milímetros con el cual les disparó directamente y enseguida llegó a la casa de su tío José Inés, a quien le confesó lo ocurrido, y por si fuera poco, también lo asesinó con la misma arma.