Chihuahua. Un caso trágico se registró en Chihuahua, mismo que dejó como saldo a una persona sin vida, se trata de un niño de apenas tres años de edad, quien murió en manos de su primo, otro menor de edad.
El reporte de la autoridad señala que dos niños, de seis y tres años de edad, jugaban en una vivienda en la que estaban bajo supervisión de su abuelo. Sin embargo, éste en un momento los dejó en una habitación de su casa, y minutos más tarde escuchó un disparo.
Su nieto, el de tres años, fue herido por un arma de fuego, de forma accidental, por su primo; esto ocurrió precisamente en el poblado de Potrero de Los González.
Te puede interesar leer: Vinculan a proceso a policía sospechoso de asesinar al normalista Yanqui Kothan en Guerrero
Según lo revelan las primeras indagatorias de la autoridad, los niños encontraron en esa recamara un rifle, que es propiedad del padre de uno de ellos. Por accidente y desconocimiento, el menor de seis años de edad lo tomó y disparó. Fue así que le atinó a su primo, quien estaba con él en la misma habitación.
Su primo lamentablemente murió, generando conmoción y tristeza en la misma familia. Ante este hecho ocurrido, se informó que la Fiscalía de Justicia de Chihuahua abrió una carpeta de investigación con la finalidad de deslindar responsabilidades.