Al momento

México

¿Para ver a Trump, sí se hará la prueba del COVID-19? Esto responde AMLO

El presidente de México precisó que acatará las recomendaciones sin ningún problema

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Al ser cuestionado sobre si para su encuentro con Donald Trump le fue requerida la prueba del COVID-19, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo que aun no, pero lo haría sin problema.

Dijo que actuará con humildad pero pidió no adelantar vísperas ya que no hay hasta el momento ni fecha y mucho menos disposiciones.

Recordó que la tarde de este lunes se darán a conocer datos sobre este encuentro en el cual se espera también la asistencia del primer ministro de Canadá

Debes leer: Este lunes se decidirá la fecha del encuentro de AMLO con Donald Trump

“No sé si me lo pidan, no adelantemos vísperas, si lo piden pues ya vamos a ver qué hacemos, entonces resolvemos. No tengo ningún problema de actuar con humildad; sí, porque tampoco tengo nada que ocultar, nada, muy contrario de lo que se piensa el poder es humildad”, concluyó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.