México

Este lunes se decidirá la fecha del encuentro de AMLO con Donald Trump

El Presidente de México indicó que esta tarde se deberá tener la fecha y programa del encuentro que sostendrá con su homólogo de Estados Unidos

AMLO y Trump (Cortesía)

AMLO y Trump (Cortesía)

México.- Al reconfirmar que sí viajará a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump, el presidente de México informó que será este lunes cuando se tenga la fecha y el programa de dicho encuentro en Washington D.C.

“Sí voy a viajar a Estados Unidos, creo que hoy se va a definir el día. El motivo es el participar en la entrada en vigor del tratado, ese es el motivo principal del viaje, voy a tener un encuentro con el presidente Donald Trump para celebrar que se llegó a este acuerdo y que nos va a significar el trabajar en una de las regiones, si no es que en una de las más importantes del mundo en términos de comercio, es el mercado más fuerte del mundo…”

“Esto para México va significar inversión, se reactiva la economía y hay bienestar, por eso es muy importante el que entre en vigor el tratado y muy oportuno porque estamos por salir de la pandemia y necesitamos reactivar la economía. Salir de la recesión económica, de la caída que produjo el coronavirus en la economía mundial y que nosotros podamos salir lo más pronto posible”, detalló AMLO”, dijo.

Y aunque dijo que el encuentro no será en esta semana, adelantó que corresponderá al secretario de Relaciones Exteriores, dar este lunes, los pormenores del viaje.

“No va a ser en esta semana, hoy aclaramos seguramente en la tarde la Secretaría de Relaciones Exteriores ya informa sobre el programa y sobre la visita”, mencionó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non at mattis elit. Praesent Donec