México. Permanecen las investigaciones alrededor de la muerte de Paola Andrea Bañuelos Flores, una joven de apenas 23 años de edad, que desapareció luego de tomar un taxi por aplicación en Mexicali, Baja California.
Sus familiares expresaron que la última vez que se supo de ella fue durante la madrugada del 8 de julio, cuando salió del bar “La Consentida”. Fue este jueves que se informó sobre su localización, pero desafortunadamente sin vida.
En tanto, este viernes la autoridad dio a conocer los resultados de la necropsia de ley que se le practicó, mismos que señalan que la estudiante murió a causa de asfixia por estrangulamiento. La joven tenía la vestimenta con la que fue vista por última vez.
Te puede interesar leer: Se entrega a la autoridad Sergio Daniel, sospechoso del feminicidio de Paola Andrea
El informe proporcionado por Semefo señala que el cuerpo se encontró en las inmediaciones de un canal de riego y una parcela en el ejido Islas Agrarias “B”.
La información se dio a conocer a través del Servicio Médico Forense, encargado de los estudios correspondientes tras asesinatos y otros decesos. Cabe hacer mención que el chofer del taxi que solicitó Paola, se entregó este jueves ante autoridades de Sonora.
“Me vine por miedo y no me han dejado defenderme ni declarar. La gente no sabe realmente qué pasó, se hace ideas, manda amenazas, dicen que van a ir con mi familia. Ya han ido judiciales, ya han ido personas a la casa y por eso vengo”, fueron sus palabras este jueves antes de entregarse.