Mexicali. En las últimas horas se ha popularizado el nombre de Paola Andrea Bañuelos Flores, se trata de una joven, de 23 años de edad, a quien encontraron sin vida luego de ser reportada como desaparecida.
Lo último que se sabía de ella era que había tomado un taxi por aplicación, específicamente a través de DIDI en Mexicali, Baja California. También fue localizado el vehículo en que viajó la estudiante del último semestre de la carrera de sicología en la UABC, antes de su desaparición.
Ante ello, esta tarde se precisó que el conductor de DIDI, principal sospechoso de la muerte de Paola Andrea, se entregó ante las autoridades.
Contenido de Twitter
Te puede interesar leer: Localizan sin vida a Paola Bañuelos, joven desaparecida en Mexicali
Sergio Daniel Gutiérrez Solorzano llegó voluntariamente ante las autoridades de la Fiscalía de Sonora, y expresó que se escondía por miedo a amenazas a él y su familia. Cabe precisar que no se ha declarado culpable, pues la petición en es que se lleve el proceso legal conforme corresponda.
Paola Andrea fue localizada entre escombros en la colonia Islas Agrarias; “estaba en un terreno alejado, expuesta al sol, así como la ropa que usaba el día que desapareció cuando abordó un vehículo de la plataforma DiDi”, informó la Fiscalía.
Contenido de Twitter