Ciudad de México. Las chinches parecen estar aferradas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y es que luego de reportarse una plaga en la Facultad de Química, donde incluso autoridades educativas suspendieron clases para hacer el diagnostico correspondiente, este domingo se informó lo mismo pero ahora en la Facultad de Veterinaria.
Fue este domingo que a través de la recién nombrada red social X que la Facultad compartió un comunicado dando a conocer a su comunidad sobre la suspensión de clases derivado de las chinches y su presunta existencia en las instalaciones educativas.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Por chinches, suspenden clases en la Facultad de Química de la UNAM
“El día de mañana 2 de octubre, las clases de licenciatura se suspenderán en la Facultad (Campus CU) para llevar a cabo la fumigación y revisión de los salones. Esto a raíz de las versiones respecto de la existencia de chinches en espacios”, se lee en el texto firmado por la dirección.
Se agrega además que durante el mes que recién termina, septiembre, se llevaron a cabo cuatro fumigaciones, sin embargo, para el bienestar de la comunidad, se efectuará una más mañana.
“Las demás actividades académicas, de investigación y administrativas, así como los servicios se desarrollarán de manera normal. La FMVZ-UNAM reitera su compromiso de generar y mantener las mejores condiciones para el buen desarrollo de las diferentes actividades”.