Ciudad de México. A través de un comunicado, este jueves 28 de septiembre se dio a conocer a través de las redes sociales que la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspendió clases por un problema derivado de la presencia de chinches.
El comunicado firmado por la dirección señala que clases se suspendieron a partir de este día, con la finalidad que el personal de la Dirección General de Atención a la Salud (DGAS) de la UNAM realice un recorrido y elabore un dictamen técnico sobre las versiones que señalan la existencia de chinches.
Sigue más información en Línea Directa Portal
Enseguida, “se dará a conocer el resultado del dictamen y las medidas conducentes en beneficio de la comunidad”, se agrega en el documento dirigido a la comunidad, y el cual se difundió en las redes sociales.
Contenido de Twitter
Cabe hacer mención que en las redes sociales circulan diversas fotografías que se adjudican a las instalaciones de dicha facultad universitaria, sin embargo, se desconoce la veracidad de las mismas. En tanto, se espera que las autoridades educativas informen sobre la situación que guarda la escuela frente a una presunta plaga de chinches.