México.- Olga Sánchez Cordero, ministra en retiro y actual diputada federal de Morena, ha confirmado que ya ha sido dada de alta del hospital, esto luego de que el pasado martes 3 de septiembre tuviera que ingresar en el centro médico tras experimentar complicaciones de salud y por recomendación de su cardiólogo.
Con un mensaje en su cuenta de X, la exsecretaria de Gobernación agradeció las muestras de afecto e interés por su estado de salud, confirmando que ya ha salido del hospital y que continuará con su recuperación en casa mientras mantiene un dispositivo de Holter portátil conectado a su cuerpo:
Agradezco a quienes han manifestado su preocupación por mi salud, así como su empatía.
Ya salí del hospital, con un dispositivo portátil conectado al cuerpo que registra mi ritmo cardíaco (Holter). Estoy en casa, desde donde seguiré con mi recuperación.
Gracias a todas y todos.
Te puede interesar: La diputada Olga Sánchez Cordero es hospitalizada por recomendación médica
Contenido de Twitter
El pasado 3 de septiembre, justo en el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial en la Cámara de Diputados, Olga Sánchez Cordero acudió a la misma red social para revelar que el día anterior comenzó a experimentar cierto malestar, por lo que acudió a una consulta con su cardiólogo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Este último, tras examinarla, decidió enviarla a hospitalización con la finalidad de atender una situación derivada de una cirugía a corazón abierto a la que llegó a someterse. Sin embargo, ahora todo parece volver a estar bajo control y se espera la legisladora muy pronto pueda reintegrarse a sus funciones.