México.- Ante los recientes conflictos entre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y Ricardo Monreal, el presidente Andrés Manuel López Obrador da su opinión al respecto, mencionando que no se involucra en esa problemática ni tampoco le preocupa las declaraciones que salgan por parte de ambos morenistas.
“No me meto en eso, ni tampoco me preocupa” Declara AMLO luego de que le cuestionaran acerca de los recientes enfrentamientos de los miembros del partido
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
Luego de que se le cuestionara acerca de las recientes polémicas entre los miembros del partido de Morena, López Obrador se muestra despreocupado ante una posible división dentro del movimiento, sin embargo, lo descarta inmediatamente, debido a que la fuerza de Morena, se encuentra en el pueblo.
“La fuerza de nuestro movimiento está en el pueblo no en ningún líder por muy importante que sea” fueron sus palabras durante la conferencia matutina.
Sin embargo, en sus palabras también va dirigida una advertencia ante posibles acciones consecuentes, ya que estas podrían quitarles el apoyo del pueblo, por lo que el mandatario envía un mensaje para que se mantengan alerta ante las controversias que han surgido.
“Si no actúan de manera consecuente, si no le tiene amor al pueblo, que no estén esperando que el pueblo los va a apoyar” declara AMLO
Te podría interesar: “Plan B” de AMLO por reforma electoral podría ser ilegal: Ricardo Monreal
Las diferencias entre Layda Sansores y Ricardo Monreal comenzaron luego de que la gobernadora de Campeche lo acusara de haber ayudado al dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno para que no lo vincularan a proceso, haciendo uso de sus influencias.