México.- Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), lo notificara de la resolución para que evite hablar de temas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició una nueva sección para exhibir a sus opositores sin tener que referirse a ellos de manera directa.
Desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que la nueva sección se llamará “No lo digo yo”, donde expondrá videos, entrevistas de sus opositores para informar a la gente sobre el pensamiento conservador.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Como ya no puedo hablar mucho porque me cepillan los del INE, los del Tribunal Electoral, voy a tener una sección nueva, que se va a llamar, a ver si me ayudan con el nombre, estoy proponiendo que se llame ‘no lo digo yo’, y nada más lo ponemos aquí, sobre lo que dicen para que la gente tenga información, porque también sucede, sería importante”, indicó.
El mandatario presentó una entrevista que le hicieron al expresidente panista Vicente Fox donde dice que se acabará el gobierno de los “huevones” y terminarán los programas sociales porque la gente tiene que trabajar.
“Así vamos a empezar la nueva sección (…) Les voy a poner algo que dijo Fox el lunes, no lo dije yo (risas), para que no me vayan a cepillar, no lo dije yo”, manifestó.
“Vamos a empezar, esto ayuda mucho a comprender el fondo de nuestras diferencias, el por qué somos distintos, cómo existen dos corrientes de pensamiento, dos maneras distintas, contrapuestas de concebir a México y al mundo. dos proyectos distintos y contrapuestos de nación, eso es lo que está en el fondo de todo el debate y que bueno que haya definiciones, quién está con quién, que no haya simulación”, indicó.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: ¡Violencia en Oaxaca! Asesinan a notario público de 57 años de edad
Cabe destacar que la resolución del INE señala que el mandatario debe evitar hablar sobre temas electorales, lo que hizo durante los primeros días de julio y criticó a la panista Xóchitl Gálvez, sin embargo, tras notificar a la Presidencia, las conferencias mañaneras donde hace alusión fueron bajadas de su canal.