México.- Luego de que el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, dijera que invitaría a comer al mandatario mexicano para resolver el conflicto diplomático que desató el asalto a la embajada, Andrés Manuel López Obrador lo criticó y aseguró que dicho asunto “no es ninguna frivolidad”.
Desde Palacio Nacional en su conferencia matutina, López Obrador fue cuestionado sobre las declaraciones del mandatario ecuatoriano, respondiendo de manera sería que no se trata de algo simple que se resuelva con una comida.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“No hay ningún comentario, no es ninguna frivolidad este asunto”, dejó en claro ante los medios de comunicación tras ser cuestionado sobre el tema y tras reiterar que el asunto ya se encuentra en la Corte Internacional de Justicia.
Contenido de Twitter
Estas declaraciones se dan luego de que Noboa dijera que no está arrepentido del asalto a la embajada para capturar a el exvicepresidente Jorge Glas, quien es buscado en Ecuador por varios delitos.
Te recomendamos: Gobierno de AMLO critica a jueces por otorgar prisión domiciliaria a Murillo Karam
Respecto a la forma en que buscará remediar la crisis con México, el presidente de Ecuador aseveró que buscará comer con López Obrador.
“Invitaré a López Obrador a comer un ceviche, y probablemente también podemos comer unos tacos y hablar, cuando él esté listo”, dijo en una entrevista que otorgó a medios internacionales.