Jalisco. Se ha difundido en redes sociales el caso de un niño identificado por sus propios padres como Nico Carter, quien perdió la vida en un accidente al interior de un hotel de Puerto Vallarta, Jalisco.
Según la información compartida, el pequeño cayó desde el noveno piso del hotel; de hecho existe una fotografía que fue tomada segundos antes de la tragedia. En esa imagen se le ve estar cerca de una ventana con vista al mar, con un pie colgando. Enseguida, cayó al vacío y derivado del fuerte impacto murió en ese accidente.
Te puede interesar leer: Guardia Nacional rescata a tres víctimas de secuestro virtual en Quintana Roo y CDMX
Los padres James Carter y Anastacia Duboshina denuncian que esa ventana no tenía vidrio, y fue ese error el que derivó en la tragedia del pequeño Nico. Y es que no había incluso advertencia sobre el riesgo que representaba la falta de ese vidrio.
“Dado que los paneles son claros, a los Carter no les fue posible discernir visiblemente que uno de los paneles estaba ausente”, dice la demanda que interpusieron los padres de Nico en contra del hotel de Puerto Vallarta.
Y es que acusan negligencia en las instalaciones del establecimiento, por lo que piden a las autoridades que los dueños del lugar se hagan responsables.
“Nico estaba parado justo delante de mí. No se podía ver que faltaba un panel de vidrio. Vi morir a mi hijo frente a mí. Nico cayó por el hueco del balcón y se hundió más de 100 pies hacia un área de plataforma de concreto”, declaró James Carter.