Nuevo León. Las primeras lluvias previo al impacto de la tormenta tropical “Alberto” ya llegaron a Nuevo León, donde el saldo desde ahora ya es mortal; esta tarde se informó que tres niños resultaron fallecidos en medio de las condiciones climáticas en esta zona del país.
Fueron diversos hechos en que se registraron estos decesos, el primero de ellos ocurrió en Monterrey, donde la víctima de apenas 15 años de edad se encontraba jugando fútbol. En determinado momento se aproximó al Río La Silla.
Trasciende que se le fue el balón y al ir por él, quedó atrapado entre unas ramas y la corriente. Se precisó que si bien lo sacaron del río, ya nada se pudo hacer por él. No logró sobrevivir.
Te puede interesar leer: Grandes filas en tiendas de Nuevo León por compras de pánico ante tormenta “Alberto”
Se identificó a esta primera víctima como Azael Alberto; precisamente el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, confirmó el fallecimiento del joven y solicitó a la población no acercarse a cauces de arroyos y ríos.
Un segundo caso ocurrió cuando dos niños perdieron la vida electrocutados, en Allende. Ante ello se manifestó personal de Protección Civil de Nuevo León, que explicó que esto ocurrió en Pino Suárez y Prolongación Vidaurri, en la colonia Los Maestros.
Los niños paseaban en bicicleta cuando de pronto se acercaron a un poste de luz, y enseguida llegó la trágica descarga eléctrica.