México.- La violencia vuelve a sembrar temor entre los habitantes de Guadalajara, pues durante la noche del domingo 1 de septiembre se reportó un ataque armado en la colonia Lomas de Oblatos, el cual cobró la vida de al menos tres menores de edad, entre ellos una pequeña de apenas dos años.
De acuerdo con los reportes, fue poco antes de la media noche que hombres armados perpetraron el ataque en la calle María Guadalupe Martínez de Hernández Loza, al cruce con Eduardo Correa, por lo que vecinos de esta localidad dieron aviso inmediato a la policía y los equipos de emergencia.
Te puede interesar: Localizan sin vida a Ramón Camarillo, excandidato a la alcaldía de Quecholac, Puebla
Una vez en el sitio, los paramédicos y elementos de seguridad confirmaron la muerte de dos adolescentes del sexo masculino de 14 y 16 años, quienes yacían en la vía pública y presentaban heridas en diversas partes del cuerpo.
Además, se informó que una adolescente, una niña y un hombre adulto resultaron lesionados durante el ataque, por lo que fueron trasladados por sus propios medios a un hospital público para recibir atención. Sin embargo, poco después se confirmó el fallecimiento de la niña de 2 años.
Un agente del Ministerio Público y Policías Investigadores se trasladaron al lugar al lugar del ataque y dieron inicio a los trabajos para el esclarecimiento del hecho y la identificación y captura de quien resulte responsable.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Adicional a esto, se solicitó la intervención de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quien procesó la zona y aseguró cuatro ojivas, dos balas y 22 casquillos de arma corta.