México.- Ramón Camarillo Mirón, excandidato de Morena a la presidencia municipal de Quecholac, Puebla, fue localizado sin vida en un terreno baldío a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, en los límites territoriales entre Azumbilla, Puebla, y Acultzingo, Veracruz.
De acuerdo con los informes de la prensa local, el político había sido reportado como desaparecido desde el pasado 28 de agosto, por lo que incluso la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares había emitido una ficha de búsqueda para la localización del morenista.
Te puede interesar: ¡Atentado! Balacera contra excandidato perredista en Veracruz
En esta se detallaba que Camarillo Mirón había sido visto por última vez el pasado miércoles a las 20:30 horas, en Tehuacán, Puebla. Sin embargo, los esfuerzos de búsqueda no fueron suficientes para localizarlo con vida.
Y es que este lunes 2 de septiembre se informó que Ramón Camarillo Mirón fue localizado sin vida, con múltiples impactos de arma de fuego y evidentes huellas de tortura en un terreno baldío del ya mencionado sector, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses llegaron al lugar para acordonar la zona y proceder con el levantamiento del cuerpo.
La víctima ha sido trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tehuacán para realizar los trámites correspondientes, mientras las autoridades permanecen en el sitio adelantando las primeras averiguaciones.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Por último, se ha dado a conocer que el político asesinado era familiar de Néstor Camarillo Medina, quien resultó electo como senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en representación de Puebla.