Guanajuato. En Guanajuato, este 18 de diciembre se registró una tragedia, pues un hombre murió en un accidente que ocurrió precisamente en la comunidad de Santa Ana del Conde.
Según se precisó, la víctima era un repartidor de alimentos, quien se encontraba activo en sus labores al momento de la tragedia. Las autoridades indicaron que el hombre fue identificado como Sergio, de 42 años de edad.
Sergio resultó arrollado por el tren en Santa Ana del Conde; de acuerdo al reporte de las autoridades, traía puestos los audífonos al momento del accidente, de tal forma que no alcanzó a escuchar el sonido del ferrocarril.
Te podría interesar leer: Mueren seis personas por consumo de fentanilo en Chihuahua
Se trató de un descuido que terminó en tragedia y enlutó a una familia de Guanajuato tan solo días antes de la Navidad, fechas que se acostumbran a pasar en familia.
Abundaron las corporaciones que atendieron el llamado de emergencia que alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes, Sergio llegó a un negocio de comida, enseguida avanzó hacía las vías, y tan solo momentos más tarde fue embestido por el ferrocarril.
Al arribar al lugar, encontraron su cuerpo a varios metros de distancia, y aunque paramédicos buscaron ayudarlo, desafortunadamente ya había muerto.