México.- Denisse Reyes Córdoba, presidenta municipal de Loma Bonita, en el estado de Oaxaca, falleció el pasado fin de semana, presuntamente tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se sometía a una intervención estética.
Durante la mañana del lunes 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, compartió la devastadora noticia en redes sociales, lamentando la muerte de la alcaldesa, quien falleció a los 35 años de edad. En la publicación se lee:
Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento Constitucional 2022-2024, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra presidenta municipal, la Mtra. Deniss Reyes Córdoba. Q.E.P.D. Deniss Reyes y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia.
Te puede interesar: Oaxaca: Encuentran muerta a enfermera que estaba embarazada
Por otro lado, el gobernador de la entidad, Alejandro Murat, también se unió a las condolencias por la muerte de la presidenta municipal, con un mensaje dirigido a los familiares y amigos de la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.
Contenido de Twitter
¿Cómo falleció la alcaldesa Denisse Reyes Córdoba?
Versiones extraoficiales señalan que la presidenta municipal de Loma Bonita falleció durante la noche del pasado domingo en la capital del estado, hasta donde se había desplazado para someterse a una lipoescultura. Sin embargo, todo parece indicar que Reyes Córdoba sufrió un paro cardiorrespiratorio durante el procedimiento, el cual terminó inmediatamente con su vida.
Sin embargo, hasta el momento ninguna instancia, amigo o familiar de la alcaldesa ha desmentido o confirmado que estas sean las verdaderas causas de su muerte.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Finalmente, recordamos que Denisse Reyes asumió la presidencia municipal de Loma Bonita supliendo a su hermano, tras su fallecimiento en febrero pasado. En este sentido, el ya mencionado municipio será el primero de la Cuenca del Papaloapan en contar con 3 presidentes municipales en un lapso de 9 meses, tras las muertes de Felipe Reyes Álvarez el 8 de Febrero pasado y ahora, Denisse Reyes Córdoba.