Al momento

México

Oaxaca: Encuentran muerta a enfermera que estaba embarazada

La última vez que su familia supo de ella fue el pasado sábado, a las 18:00 horas, cuando se contactó para avisar que viajaría a su pueblo Cruz Grande, Guerrero, desde la Ciudad de México

Encuentran muerta a enfermera que estaba embarazada
Internet | Las autoridades detallaron que el cadáver fue encontrado en la jurisdicción de San Miguel Tequixtepec, Distrito de Coixtlahuaca, en la región de la Mixteca oaxaqueña

Oaxaca. ¡Desgracia! Una joven mujer, de 35 años de edad, de profesión enfermera, y quien llevaba 30 semanas de embarazo, fue localizada sin vida en Oaxaca; esto luego que había sido reportada como desaparecida en Guerrero.

La última vez que su familia supo de ella fue el pasado sábado, a las 18:00 horas, cuando se contactó para avisar que viajaría a su pueblo Cruz Grande, Guerrero, desde la Ciudad de México. Lamentablemente nunca llegó a su destino.

Entonces tras pedir ayudar para dar con ella, se les informó sobre un cadáver con sus características, por lo que hoy jueves familiares de la mujer la identificaron, y enseguida se les hizo entrega del cuerpo por parte de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Sigue más información en nuestra sección México

La víctima de un aparente feminicidio fue identificada como Nancy Hernández Fuentes; es por su muerte que la Fiscalía de Oaxaca inició la carpeta de investigación 32275/FMIX/NOCHIXLTLAN/2022, por el delito de feminicidio.

Las autoridades detallaron que el cadáver fue encontrado en la jurisdicción de San Miguel Tequixtepec, Distrito de Coixtlahuaca, en la región de la Mixteca oaxaqueña.

En tanto, integrantes de colectivos feministas, refieren que se comunicó con una de sus mejores amigas y quedaron de verse en Acapulco antes de tomar camino a su pueblo, pero ya no se supo nada de ella.

Se detalló sobre Nancy, que iba a ser madre soltera y trabajaba en el Hospital Regional Adolfo López Mateos en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.