Mexicali. Según expertos, en el período vacacional aumentan los accidentes en los hogares, derivado que los estudiantes dejan de ir a la escuela, y permanecen en sus casas, lo que deriva en situaciones a veces complicadas.
Este miércoles se registró una tragedia en Mexicali, y no precisamente tuvo lugar en un hogar. Se informó este 17 de julio que un niño de apenas seis años de edad murió mientras permanecía en un curso de natación en el Centro Recreativo Municipal (CRM).
Te puede interesar leer: Fuertes lluvias cobran una vida en Tlalnepantla; ¡un hombre se ahogó!
Se pronunció al respecto el director de Bomberos de Mexicali, Rubén Osuna, quien precisó que la madre del menor es paramédico, y estaba en labores dentro del curso, donde permanecía al pendiente de la salud de los alumnos.
Pero, de manera lamentable el niño en cuestión se separó del grupo y se lanzó al agua solo, donde desafortunadamente no se le pudo rescatar a tiempo para evitar su muerte.
“Estaban terminando la actividad y estaban saliendo de la alberca y ese fue el momento en que el niño se separó del grupo y se lanzó al agua”, declaró por su parte el director del Instituto Municipal de Cultura Física (Indecuf), Valerio Camargo.